<< Volver

Estimados amigos,

Tenemos el placer de invitaros a celebrar con nosotros la ceremonia de cambio de Presidencia y Junta Directiva para el año Rotario 2018 – 2019.

El cambio de Collares es uno de los Actos Rotarios de mayor solemnidad y trascendencia, pues es el momento del cambio de Presidente y Junta Directiva lo que se traduce en nuevos proyectos para el Club.

Nos hace especial ilusión compartir esta celebración con vosotros ya que para celebrar dicho evento hemos organizado una:

CENA BENÉFICA 
Sábado, 30 de junio de 2018 a las 20h30

Los beneficios obtenidos serán a favor de EDUCO, una ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos.

Con el beneficio de la velada y la aportación del Club, efectuaremos la entrega de un cheque destinado a la acción social de las becas comedor que realiza esta ONG.

La cena benéfica tiene un coste de 55€ por persona de los cuales 25€ se destinarán a la aportación de las becas comedor. Podéis hacer el ingreso correspondiente del cubierto o si no podéis asistir y queréis realizar vuestra aportación fila 0 en nuestra cuenta de La Caixa, haciendo constar vuestro nombre y el concepto “Ceremonia 300618”:

ES89 2100 0077 9902 0044 1356

Esperamos contar con vosotros el próximo 30 de junio en nuestra sede social:

Restaurant La Masía de Sitges 
Passeig de Vilanova, nº 164 
08870 Sitges (Barcelona)

Rogamos confirmación antes del 25 de junio al correo-e: hola@rotaryclubsitges.org

1 Comentario
  1. enhorabuena por este arraqnque de RotaryPlace !

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account